En el presente formulario podrás realizar tu PREINSCRIPCIÓN a las becas que la UDC otorgará en el año 2020.
Esta preinscripción es un requisito obligatorio previo a la inscripción definitiva para postularte a una beca de la UDC en 2020.
La preinscripción es un dispositivo utilizado para relevar la necesidad de nuestros estudiantes. El plazo fijado para completar este formulario corresponde al periodo que va desde el 25 de noviembre hasta el 06 de diciembre del corriente año.
La inscripción definitiva deberás realizarla cuando sea lanzada la convocatoria durante el año 2020.
Esta convocatoria se publicará en el sitio Web de la UDC y se comunicará por las redes sociales que posee la universidad.

Recuerda que los requisitos para que puedas acceder a una beca otorgada por la UDC son los siguiente:

  • Ser alumno regular de la UDC.
  • Tener aprobado el Programa de Nivelación Universitaria.
  • Estar libre de cualquier tipo de sanción disciplinaria durante el cursado de la carrera.
  • No ser beneficiario de otras ayudas económicas destinadas a subsidiar su estudios (Quedan excluidas las pasantías u otras prácticas profesionalizantes).
  • Acreditar la necesidad económica, adjuntando la documentación respaldatoria, y completar la Ficha Económica. (Artículo Nº 15 del Reglamento de Becas)
  • Conocer y aceptar los derechos y obligaciones derivados del “Reglamento de Becas para Estudiantes de Carrera de Grado y Pregrado UDC”.

Puedes acceder al “Formulario de PREINSCRIPCIÓN a Becas UDC” haciendo click aquí.

 

6 comentarios

  1. Jennifer 25 noviembre, 2019 at 16:05

    Hola,buenas tardes.. quería saber si yo puedo postularme para la beca del 2020? Yo ingresaría el año próximo (2020) y quiero cursar la carrera de licenciatura en enfermería

     
    • Fabricio 28 noviembre, 2019 at 18:24

      Hola Jennifer, los integrantes no hacen preinscripción, se pueden presentar en febrero cuando se convoquen con los papeles solicitados, se les va a avisar.

       
  2. Cecilia 26 noviembre, 2019 at 11:12

    Mi hija esta en 1 año puede acceder a la beca?

     
    • solange 27 noviembre, 2019 at 11:33

      Hola Cecilia, gracias por consultar. Si puede acceder, siempre y cuando cumpla el resto de los requisitos, aun así la evaluación para otorgarlas se realizará cuando se abran las inscripciones definitivas. Por lo que te pedimos, si no lo hiciste ya, que realices la preinscripción a través del formulario virtual, que es requisito indispensable para la inscripción definitiva que se lanzará en el año 2020.
      Saludos.
      S. Solange Paleo

       
  3. Emanuel Painemi 26 noviembre, 2019 at 12:20

    Hola mi nombre es Emanuel Painemi, soy estudiante del tercer año de la carrera Administración de Áreas Naturales, me vendría bien una beca para poder seguir sosteniendo mis estudios, actualmente vivo en Puerto Madryn y ya el hecho de estar acá es un gasto importante, un aporte me vendría bien. Gracias

     
    • solange 27 noviembre, 2019 at 11:29

      Hola Emanuel, gracias por comunicarte. Te pedimos, si no lo hiciste ya, que realices la preinscripción a través del formulario virtual, que es requisito indispensable para la inscripción definitiva que se lanzará en el año 2020.
      Saludos.
      S. Solange Paleo

       

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *