La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas de la Tecn. Univ. en Gestión de la Información de Salud que se dicta en Rawson (para 3er. Año) y en Esquel (para 2do. Año). El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, ambas inclusive.

La inscripción se realiza descargando el formulario, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida en sobre abierto (dirigido a la Unidad Académica de Salud Social y Comunitaria) en la sede Administrativa de la UDC de 08:00 a 14:00 horas o en las diferentes Bedelías de cada ciudad de 13:00 a 20:00 horas (la documentación también puede enviarse por correo postal).

Son Requisitos:

• Poseer título de pregrado o de grado universitario que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo de las actividades del espacio curricular.
  • Poseer conocimiento del sector Salud con antecedentes laborales (comprobable) en el área de desarrollo de las actividades propuestas o su gestión, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado.
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio.
  • Poseer formación pedagógica (no excluyente).
  • Preferentemente con actividades en Salud Social y Comunitaria.(no excluyente).
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el Sector Salud (no excluyente).

La documentación que deberán presentar cada postulante es la siguiente:

• Ficha de inscripción;
  • Fotocopia del DNI;
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas sus páginas según modelo (clic para acceder); NO SE COMPLETA EN LÍNEA, debe descargarse una copia y editarse localmente con un procesador de textos tipo Microsoft Word o similar;
  • Fotocopias de Títulos y Matrícula (si corresponde);
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la Asignatura – Véase el Plan de Estudios.

Las asignaturas y cargos a cubrir son:

Tecn. Univ. en Gestión de la Información de Salud – Rawson

Tercer Año
Asignatura Cargo Período
Bioestadística Titular 2do. Cuatrimestre – 6 hs. semanales
Demografía Titular 2do. Cuatrimestre – 2 hs. semanales

Tecn. Univ. en Gestión de la Información de Salud – Esquel

Segundo Año
Asignatura Cargo Período
Estadística Titular 1er. Cuatrimestre – 6 hs. semanales
Codificación – Clasificación Internacional de Procedimientos Médicos y Tumores Titular 2do. Cuatrimestre – 4 hs. semanales
Administración General Titular 2do. Cuatrimestre – 4 hs. semanales
Legislación en Salud y Ética Profesional Titular 2do. Cuatrimestre – 2 hs. semanales

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos.