La Universidad del Chubut convoca a los estudiantes de su Tecnicatura en Gestión de la Información de Salud (TUGIS) para incorporar un pasante de esa especialidad en el Hospital Zonal de la ciudad de Esquel.

El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extiende desde el 13 al 25 de Febrero de 2020 inclusive.

Como Inscribirse:
Descargá el formulario de inscripción a pasantías y presentalo con el resto de la documentación requerida en sobre abierto (dirigido a la Secretaría Académica) en la sede Administrativa de la UDC de 08:00 a 14:00 horas o en las diferentes Bedelías de 15:00 a 20:00 horas. Asimismo, la documentación puede enviarse por correo postal.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la Universidad del Chubut.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas de 1er. año.
  • Haber regularizado y/o aprobado las asignaturas de segundo año primer cuatrimestre.
  • Disponibilidad horaria: 20 horas semanales.
  • Predisposición para desempeño en equipo.

Documentación a presentar:

• Planilla de inscripción
  • Fotocopia de DNI y CUIL
  • Certificado de alumno regular
  • Rendimiento académico (certificado de asignaturas aprobadas)