La Universidad del Chubut convoca a los estudiantes de su Tecn. Univ. en Paleontología para incorporar un pasante de esa especialidad en la Fundación Egidio Feruglio de Trelew. El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extiende entre el 25 y el 29 de noviembre de 2019 inclusive.

Cómo inscribirse

Los interesados deben descargar el Formulario de Inscripción a Pasantías, completarlo y presentarlo (junto al resto de documentación requerida) en sobre abierto dirigido a la Secretaría Académica en la Sede Administrativa (Lewis Jones 248 de Rawson, de lunes a viernes entre 8 y 13 horas). También puede presentarse la documentación en cualquiera de las Bedelías UDC, de lunes a viernes entre las 15 y las 20 horas. Igualmente puede enviarse todo por correo postal.

Qué requisitos deben cumplirse

• Ser estudiante regular de la Universidad del Chubut, específicamente de su Tecn. Univ. en Paleontología;
  • Haber cursado la totalidad de asignaturas del 1er. Año de la T.U. en Paleontología;
  • Tener aprobadas las asignaturas “Preparación Básica”, “Práctica Profesional I”, “Réplicas y Moldes I”, “Logística y Prospección” y “Curaduría: Almacenamiento”;
  • Se solicita una disponibilidad horaria de 10 horas semanales.

Documentación a presentar