La Universidad del Chubut convoca a los estudiantes de su Lic. en Redes y Telecomunicaciones para incorporar un pasante de esa especialidad en la Dirección General de LU90 TV Canal 7 de Rawson. El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extiende hasta el 27 de noviembre de 2019 inclusive.

Cómo inscribirse

Los interesados deben descargar el Formulario de Inscripción a Pasantías, completarlo y presentarlo (junto al resto de documentación requerida) en sobre abierto dirigido a la Secretaría Académica en la Sede Administrativa (Lewis Jones 248 de Rawson, de lunes a viernes entre 8 y 13 horas). También puede presentarse la documentación en cualquiera de las Bedelías UDC, de lunes a viernes entre las 15 y las 20 horas. Igualmente puede enviarse todo por correo postal.

Qué requisitos deben cumplirse

• La convocatoria se destina exclusivamente a estudiantes regulares de la Universidad del Chubut, específicamente de su Lic. en Redes y Telecomunicaciones;
  • Se deben tener aprobadas las asignaturas Redes I y Redes II, además del mayor porcentaje posible de asignaturas de 2do. Año;
  • Se solicita una disponibilidad horaria de 20 horas semanales (por la mañana).

Documentación a presentar