La Universidad del Chubut convoca a los estudiantes de su Tecn. Univ. en Desarrollo de Software para incorporar un pasante de esa especialidad en la Sede del Rectorado (Área de Comunicación). El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extiende desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2019 inclusive.

Cómo inscribirse

Los interesados deben descargar el Formulario de Inscripción a Pasantías, completarlo y presentarlo (junto al resto de documentación requerida) en sobre abierto dirigido a la Secretaría Académica en la Sede Administrativa (Lewis Jones 248 de Rawson, de lunes a viernes entre 8 y 14 horas).

Qué requisitos deben cumplirse

• La convocatoria se destina exclusivamente a estudiantes regulares de la Universidad del Chubut, específicamente de su Tecn. Univ. en Desarrollo de Software;
  • Se valorarán conocimientos en desarrollo y mantenimiento web (preferentemente HTML, CSS, FTP y WordPress);
  • Se solicita una disponibilidad horaria de 20 horas semanales (por la mañana).

Documentación a presentar